Primer Concurso Académico para Jóvenes del CURI

El Consejo Uruguayo para las Relaciones Internacionales (CURI), en su propósito de fomentar los estudios académicos sobre temas relacionados a la Política Internacional en sus diferentes ámbitos y dimensiones, extiende una invitación a participar en el Primer Concurso Académico para Jóvenes del CURI, dirigido a investigadores uruguayos que no hayan cumplido 28 años a la fecha prevista de entrega del trabajo.

El CURI hace un llamado para la presentación de estudios originales bajo la premisa: ¿Qué debe contener una Política Exterior de Estado en el Uruguay?

El Jurado estará integrado por el Dr. Alejandro Pastori, el Ec. Carlos Steneri y la Sra. Teresa Aishemberg. El premio a otorgar consistirá en un pago por la suma de US$ 2000 (dos mil dólares americanos) así como la publicación del trabajo en la Página Web del CURI.

Los estudios no podrán tener una extensión superior a las 20 carillas, letra Arial 11, interlineado a 1.5 y deberán enviarse por vía electrónica a la dirección de e-mail secretaria@curi.org.uy hasta el jueves 2 de mayo a las 17:00 hrs. El fallo se dictará el día 10 de junio de 2019.

Bases Concurso Jóvenes CURI