Primer Concurso Académico para Jóvenes del CURI

Primer Concurso Académico para Jóvenes del CURI

El Consejo Uruguayo para las Relaciones Internacionales (CURI), en su propósito de fomentar los estudios académicos sobre temas relacionados a la Política Internacional en sus diferentes ámbitos y dimensiones, extiende una invitación a participar en el Primer Concurso Académico para Jóvenes del CURI, dirigido a investigadores uruguayos que no hayan cumplido 28 años a la fecha prevista de entrega del trabajo.

El CURI hace un llamado para la presentación de estudios originales bajo la premisa: ¿Qué debe contener una Política Exterior de Estado en el Uruguay?

El Jurado estará integrado por el Dr. Alejandro Pastori, el Ec. Carlos Steneri, la Sra. Teresa Aishemberg y el Embajador Juan José Arteaga. El premio a otorgar consistirá en un pago por la suma de US$ 2000 (dos mil dólares americanos) así como la publicación del trabajo en la Página Web del CURI.

Los estudios no podrán tener una extensión superior a las 20 carillas, letra Arial 11, interlineado a 1.5 y deberán enviarse por vía electrónica a la dirección de e-mail secretaria@curi.org.uy hasta el jueves 2 de mayo a las 17:00 hrs. El fallo se dictará el día 10 de junio de 2019.

Bases Concurso Jóvenes CURI

Resultado Concurso Jóvenes CURI

1er puesto: Ensayo Ganador del Primer Concurso Académico para Jóvenes

2do puesto: Segundo lugar del Primer Concurso Académico para Jóvenes

2do puesto: Segundo puesto del Primer Concurso Académico para Jóvenes